FUTBOL SALA ROSA MOLAS 1ª SENIOR PROVINCIAL

FUTBOL SALA ROSA MOLAS 1ª SENIOR PROVINCIAL

domingo, febrero 15, 2009

PARTIDO 14.02.2009 MONTESSORI

VAYA DIA DE LOS ENAMORADOS.....................

Como decia alguién cuandos nos dirigíamos al botellón, " SI MADRE ROSA MOLAS LEVANTASE LA CABEZA, NOS QUITA EL ESCUDO DE LA CAMISETA "

El día tuvo de todo.

Vamos primero con el partido. A priori el partido parecía no demasiado complicado , por lo que decia la clasificación pero, no siempre es así.
Buen inicio nuestro, con buenos contragolpes y buena defensa y enseguida gol de DANI VILA de bolea , que nos hace pensar que iba a ser sencillo. Nada más lejos de la realidad. Apareció el número 7 de Montessori, un chavla que lo hace todo y bien, y sin darnos cuenta le dió la vuelta al partido y pudieron ser más pero Alvaro Dueso, volvió por su fueros y las paro de todas las formas.

Llegamos al descanso con el 2-1.

La charla del descanso surtió efecto. Salimos con las pilas cargadas y primero JAIME CALVO, como no y luego JAVIER MUÑOZ, dierón la vuelta al partido.

Ocasiones por ambos lados, pero la actuación de los porteros evitaron más goles , hasta que de nuevo JAIME CALVO, puso el definitivo 2-4 en el marcador.

Buena actuación en general de todo el equipo. En defensa sobresalió ayer ANDRES, que estuvo muy bien y como no la lucha de TODOS LOS DEMAS.


MONTESSORI 2
MADRE ROSA MOLAS 4

GOLES : Jaime Calvo (2) Dani Vila, y Javier Muñoz




EL SARAO

Ayer hubo de todo. El primer lugar, se encargaba la familia IZQUIERDO-MARIN. Nos deleitaron con sus famosas tortillas y las rosquillas de la ABUELA, espectaculares, además de un excelente vermout casero, al que alguno le dió un buen repaso. Además como el día anterior fue el cumple de nuestro AYER cuestionado, entrenador JORGE, todo el sarao se vió incrementado por una excelente tarta de cumpleaños.
El problema fue, que nos echaron del pabellón del I. Goya y tuvimos que acabar con todos las viandas haciendo botellón junto al rio HUERVA.

Poco serio pero muy divertido. Las fotos dan fe de ello.

No hay comentarios: