FUTBOL SALA ROSA MOLAS 1ª SENIOR PROVINCIAL

FUTBOL SALA ROSA MOLAS 1ª SENIOR PROVINCIAL

lunes, octubre 26, 2009

MENSAJE RECIBIDO DE JORGE

hola:
buenas a todos, chavales, padres, madres, abuelos...

en primer lugar mucha suerte para este año y que los chavales os deleiten con su buen saber hacer.

este año no ha podido ser, despues de un año pasado bastante intenso en lo que se refiere a mi trabajo este año no voy a poder entrenar a los chavales. tengo nuevas competencias que me impiden estar en los entrenamientos e incluso algun sabado.

muchas gracias por estos tres años, por el apoyo recibido en todo momento y sobre todo por dejarme disfrutar haciendo lo que mas me gusta.

espero ir a ver todos los partidos que me sea posible, y aun con todo ya me metere por aki para ver vuestra andadura por esta nueva categoria.

un saludo y mucha suerte.

JORGE CHUECA..

No hay comentarios: